Colchones Bultex Valencia

Bultex cumple 20 años y estamos de celebración

¿Conoces la marca Bultex? es un colchón de la marca de Pikolin, una de sus líneas de descanso que cuenta con una excelente ventilación que permite que la temperatura fluya sin hacer que el cuerpo sude provocando frío después.

Por otro lado, todos los colchones Bultex cuentan con una tecnología celular con forma de nido de abeja y formada por millones de células, de ahí su nombre de “tecnología celular”. Éstas actúan como microsoportes lo que proporcionan una gran firmeza pero permitiendo que el colchón se amolde al cuerpo.

Dentro de esta marca podemos encontrar varios modelos de colchones Bultex Valencia, cada uno con unas características y peculiaridades diferentes. Además, con motivo de su 20 Aniversario, podéis disfrutar de grandes descuentos, todos los colchones Bultex con un 20% de descuento y un 20% de descuento adicional de regalo.

Por ejemplo, el colchón Neo Bultex Nanotech ha sido elegido el Producto del Año en el gran premio a la innovación. Un gran confort y creado siempre para que tengas el mejor descanso.

Colchones Bultex Valencia

A continuación os presentamos el colchón Andromeda, característico por el control de la temperatura para un mejor descanso.

Colchones Bultex Valencia

Quasar, Pixel o Draco. Estos son sólo algunos ejemplos de los grandes colchones Bultex que puedes encontrar en las instalaciones de Colchones Carrión como el colchón Casiopea que destaca por la gran firmeza y adaptabilidad que proporciona.

Colchones Bultex Valencia

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>