colchón sonpura gaudi

Colchón sonpura Gaudí, mejor colchón según la OCU

Por segundo año consecutivo, el colchón Sonpura Gaudí se hace con el galardón del mejor colchón del año según a OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Es decir, son los propios consumidores quiénes han elegido este tipo de colchón ensacado como el mejor mejor por varios motivos, uno de ellos su excelente relación calidad-precio.

Podemos decir que el colchón Sonpura Gaudí cuenta con un material bastante flexible lo que permite que se adapte al cuerpo de cada uno y recupere su forma cuando no lo usamos. De esta forma presenta una alta densidad y la resistencia de su materiales permite que sus propiedades no se alteren con los años.

colchón sonpura gaudi

Por otro lado, la viscoelástica de este colchón permite que la circulación sanguínea sea mejor al no ejercer puntos de presión sobre nosotros. Así mismo, el material utilizado proporciona al Sonpura Gaudí una suavidad espectacular, manteniendo una temperatura corporal ya que la transpirabilidad y aireación es la adecuada.

El colchón Sonpura Gaudí lo puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas Carrión en Valencia o bien puedes recibir asesoramiento telefónico y hacer la comprar a través de nuestra tienda online. Pruébalo y comprueba porqué los consumidores lo eligen como el mejor colchón del año por segunda vez.

Sonpura

La marca nacional Sonpura destaca en nuestro territorio nacional por ser una marca que apuesta por la investigación e innovación tecnológica de los muelles ensacados. Esa lucha por conseguir lo mejor les llevó a crear el modelo Gaudí, con el que han conseguido el mayor reconocimiento por parte de los consumidores.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>