Decorar casa en Navidad

Cómo decorar tu casa en Navidad

Uno de los indicadores que nos dicen que la Navidad ya llegó es la decoración navideña de nuestro hogar. El encendido de las luces, el árbol o el Belén son algunos de los imprescindibles para casa, si no sabes por donde empezar os damos unas ideas low-cost para decorar la casa en Navidad.

Sin duda, hay que empezar por la puerta, de esta manera hasta los vecinos saben que el espíritu navideño ya se ha instalado en nuestros hogares. Te aconsejamos que optes por una bonita corona y la personalices con algún adorno propio. ¡Seguro que contagias la alegría a todos tus vecinos!

 

Decorar casa en Navidad

 

Las ventanas, son las grandes olvidadas en cuestión de decoración. Seguro que encuentras pegatinas de motivos navideños y a los peques les encantará ayudarte a decorar esta parte del hogar. Otra de nuestras propuestas es crear una guirnalda propia, por ejemplo, preparar una cuerda que cruce la ventana para colgar las felicitaciones navideñas como vemos en la foto.

 

Decorar casa en Navidad

 

 

El belén, uno de los adornos más tradicionales en la Navidad y puede que sea también el que más les gusta a  los niños. El conjunto de figuritas es ideal colocarlo en un lugar bastante visible como puede ser el comedor o salón de casa.

El árbol, es el adorno estrella de las navidades. Lo mejor es colocarlo en el salón junto al sillón o  sofá para dar un toque más cálido a la estancia. Acompáñalo de unas luces amarillas y terminar de decorar la estancia con unos cojines rojos.

Decorar casa en Navidad

 

Estas son algunas de las ideas que os damos para que vuestra casa quede preciosa esta navidades, ahora sólo tienes que ponerte manos a la obra!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>