cómo elegir el somier perfecto

Cómo elegir el somier perfecto

Ya sabemos que no es lo mismo dormir que descansar, para poder rendir al 100% al día siguiente y evitar muchas enfermedades cardiovasculares y de las vértebras es necesario descansar. Para que el descanso sea favorable necesitamos un buen equipo de descanso que está formado por un colchón, un buena base y una almohada.

Sin lugar a dudas, el pilar más importante para favorecer este descanso es el colchón ya que sobre él apoyamos nuestros cuerpo. Sin embargo, el somier es otro de los puntos que hay que tener en cuenta, en primer lugar para que el colchón cumpla a la perfección con todas sus funciones. en segundo lugar, el somier nos ayuda a adquirir la postura correcta.

El somier es un condición sine cuan non para que el colchón actúe correctamente ya que la flexibilidad de sus lamas hará que el colchón se adapte a la perfección a la curvatura del cuerpo. Por otro lado, la separación en tres las lamas permite la transpiración del colchón.

base-tapizada-microfibra Cómo elegir el somier perfecto

Esto hace que muchos se preguntes, ¿entonces las bases tapizadas hacen que el colchón no transpire? Todo lo contrario, están preparadas para ello, la gran diferencia entre un somier de láminas y uno tapizado está en la firmeza.

Si se busca una mayor flexibilidad y adaptabilidad, lo mejor es el somier de lamas mientras que si se quiere una mayor firmeza, lo mejor son las bases tapizadas. ¿Cómo sabemos cuál es la mejor para nosotros?, los profesionales que trabajan en Colchones Carrión os informarán y dependiendo del colchón elegido os recomendarán una u otra.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>