En Promoción: Colchón viscoelástico H3

Los colchones viscoelásticos son los que más se adaptan a nuestro cuerpo, de esta manera, se alivia la presión sobre nuestro cuerpo. Si alguna vez has probado un colchón de visco, seguramente habrás notado que te mueves menos durante las horas de sueño. Además se activa nuestra circulación y nos levantamos más descansados y con fuerzas renovadas

Actualmente, los fabricantes combinan el material viscoelástico con otros materiales como el látex, con núcleos de muelles… de esta manera se consiguen colchones de alta tecnología para dar respuesta a las necesidades de cada persona.

En colchonescarrion.es podrás encontrar, además de los colchones de viscoelástica de las grandes marcas, colchones viscoelásticos low-cost, como es el Colchón H3 fabricado por el Grupo Pikolín.
El colchón H3 incorpora un acolchado de visco, que aporta un confort total debido a su adaptabilidad al cuerpo, y un Bloque Ergofoam®, un soporte de alta densidad y silencioso que proporciona estabilidad al cuerpo durante el descanso para no romper el ciclo de sueño.

Hasta el 27/01/2013 podrás encontrarlo en nuestra tienda web con un 50% de descuento.Colchón H3 visco de 135×190 cm sólo 240€. Echa un vistazo a todas nuestras marcas de colchones en Valencia y cómpralos online.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>