colchón sonpura gaudí

Este invierno Colchones Carrión regala un colchón Gaudí de Sonpura entre sus clientes

El día 13 de Enero en Colchones Carrión cumplimos 62 años, y con motivo de nuestro aniversario, hemos decidido regalar a uno de nuestros clientes un colchón, y que mejor que el modelo Gaudí de Sonpura, un colchón que lleva 2 años consecutivos siendo el colchón de muelles más valorado según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

El colchón Gaudí de Sonpura se trata de un colchón de muelles ensacados que ofrece una firmeza suave, cuenta con una alta protección higiénica y una perfecta transpirabilidad, el conjunto de factores necesarios que requiere un equipo de descanso perfecto.

Para poder conseguir este GRAN regalo nuestros clientes sólo tienen que comprar un colchón Gaudí, Suite o Royal de Sonpura, da igual la medida, entre el 1/01/2019 y el 28/02/2019. Entre todos los clientes que hayan efectuado esta compra sortearemos un colchón Gaudí.

colchón Sonpura Gaudí

El sorteo se realizará entre el 1 y el 15 de marzo de 2019 y uno de los requisitos indispensables para poder participar es que en el momento del sorteo, los clientes tengan su pedido completamente pagado.

Una vez que conozcamos al ganador, se le realiza una transferencia del importe del colchón Gaudí del mismo tamaño que adquirió, ya que el precio varía dependiendo de si se trata de un colchón individual, cuerpo y medio o de matrimonio. En el caso de que el cliente haya adquirido un colchón Suite o Royal, de mayor importe al Gaudí se le transferirá únicamente el importe de un colchón Gaudí del mismo tamaño al que compró.

El segundo requisito para participar es aceptar que aparezca el nombre y apellidos del cliente en las redes sociales de Colchones Carrión, y al ganador que nos envíe fotos con el colchón en su casa.

Por nuestra parte, comunicaremos el ganador a través de las Redes Sociales y también nos pondremos en contacto con él vía telefónica.

Mucha suerte a todos y feliz descanso

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>