producto del año 2016

Pikolin Normasense, elegido producto del año por los consumidores

Pikolin es una de las mejores marcas en el sector del descanso, prueba de ello son sus más de 50 años trabajando por la salud y bienestar de los consumidores.

Todo este esfuerzo, estudios e innovación se merece una recompensa, por eso más de 10.000 consumidores votaron la tecnología del colchón Normasense de Pikolin como la mejor del año 2016. Por eso, los distribuidores de un colchón de estas calidades tenía que ser una empresa que cumpla con los mismos valores como es Colchones Carrión.

Este premio se entrega en un único certamen, ya va con la decimosexta edición y los consumidores eligen por voto directo los productos del año que en el caso de la categoría de descanso es para Pikolin.

Este galardón es un sello de garantía y otorga una mayor confianza en el momento de adquirir el producto. Las cualidades que han hecho a Pikolin merecedor de este premio ha sido su tecnología híbrida del colchón Normasense. Un sistema innovador que combina de manera equilibrada los muelles con las espumas más avanzadas para dar un mayor soporte a la espalda y conseguir un excelente confort.

No obstante, este revolucionaria tecnología tiene otros atributos como por ejemplo los refuerzos ergonómicos de manera que se trata de un colchón adquiere la anatomía exacta, mucho más estable por los amortiguadores celulares, separación de zonas para independizar los movimientos, una mayor durabilidad y la máxima ventilación e higiene.

Todos los colchones que reúnen estas características los puedes encontrar en nuestras tiendas Colchones Carrión ya somos los únicos en Valencia con más de 30 camas expuestas. Algunos de los colchones de la gama Pikolin que cumplen con los parámetros que hemos citado son: colchón Mercury Neo, colchón Atlantis Neo y el colchón Discovery Neo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>