canape abatible valencia

Por qué elegir un canapé abatible

Cuando llega el momento de cambiar de somier nos planteamos cambiar toda la estructura. Puede que en una primera instancia no optáramos por un canapé pero conforme aumenta la familia, se hace más necesario optimizar el espacio en el hogar.

Los canapés abatibles son perfectos para cualquier tipo de colchón, es una base apta para colchones viscoelásticos, de muelles, de látex…

Una de las grandes preocupaciones de muchos de vosotros es el tema de la limpieza pero lo cierto es que todo lo que se guarda dentro de estos canapés permanece limpio al estar aislado y mucho más hermético que otros sistemas de almacenaje como las cajas de plástico.

Otra de las ventajas de este canapé abatible es su sistema hidráulico pues nos permite levantar el colchón de una manera fácil y sencilla, sin hacer fuerza y pudiendo acceder a toda la base.

canape abatible valencia

Además, estos canapés son muy funcionales pero sin dejar de lado la elegancia. Por eso, a la hora de elegir un canapé podemos hacerlo en madera con una amplia gama de colores o bien una base tapizada.

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta el factor de la transpirabilidad. Estos canapé abatible garantizan el por sistema de ventilación y por tanto la mejor salubridad para el cuerpo.

En colchones Carrión durante el mes de marzo celebramos el mes del canapé y podrás disfrutar de hasta un 60% de descuento en nuestros canapés abatibles o canapés con arcón. Tenemos todas las variedades: con patas, a ras de suelo, tapizados, de madera, con somier de láminas o base tapizada… ¿A qué esperas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>