Colchones Carrión

Una primavera sin alergias

La primavera la sangre altera, ya lo sabemos. Pero la primavera no sólo altera eso, también nuestra salud y defensas.

El polen y ácaros proliferan en esta época del año y esto afecta a nuestra calidad del sueño y del descanso. Por eso tenemos que cuidar mucho el lugar del descanso eligiendo productos que reducen las reacciones alérgicas como el colchón.

Si cuidamos nuestra higiene personal tenemos que tener en cuenta que entramos en contacto a diario con una serie de elementos con muchas bacterias. Por ejemplo, el colchón es el lugar preferido por los ácaros por eso, lo mejor es elegir un colchón hipoalergénico además de antibacteriano.

En este sentido, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica confirma que 1 de cada 5 españoles padecen algún tipo de alergia.  Por otro lado, esta misma Asociación afirmó que entre el 10% y el 30% de la población era hipersensible a los ácaros.

El alimento preferido de los ácaros son las escamas de la piel que se pierden de forma diaria y se concentran en los colchones. Además, los cambios estacionales como la primavera o el otoño son perfectas para ellos que necesitan un ambiente de humedad y una temperatura de 20ºC por eso prefieren las zonas costeras.

Lo mejor es optar por un colchón con Triple Barrera y Sanifoam, son tratamientos que se proporciona a las capas interiores del colchón y que no desaparecen por el uso ni por el tiempo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>